We remind you that the password is case sensitive.
If you copy and paste the password of the received e-mail, make sure that a blank space is not added at the end of the e-mail.
 

What do we evaluate?

At the beginning of 2008, we designed retroalimentame.com as a tool to support organizations on the development of self-awareness, both for executives and work teams.

During the las years, different authors have been working on the concept of emotional intelligence. All of them agree on the importance of self-awareness as a first step, which allows the individual or a team, become conscious of the current situation and begin to work on the development of certain specific skills.

In retroalimentame.com we have a series of predetermined diagnoses to help individuals and work teams design their development plans and a process of continuous improvement. We also have the support of consultants who can assist your company in defining its corporate competencies and the development plans of its work teams.

Algunos artículos de interés sobre el tema de retroalimentación e inteligencia emocional aparecen al final de esta sección para que pueda bajarlos para su lectura.

¿cómo funciona?

La retroalimentación de cada ejecutivo se lleva a cabo por medio de nuestra página www.retroalimentame.com.mx siguiendo el proceso descrito a continuación:

 
Se da una ventana de tiempo que permita a los retroalimentadores ingresar al sistema. Una vez que la ventana de tiempo se cierra, el reporte se procesa en la página en aproximadamente dos minutos.
 
 
Le entregamos a cada ejecutivo o equipo de trabajo el archivo electrónico de PDF con los resultados de su retroalimentación. Para organizaciones más robustas, recomendamos que Recursos Humanos desarrolle una estrategia interna que asegure que el proceso continúe con un programa de desarrollo personalizado.
 
TalentWise cuenta con las herramientas de consultoría necesarias para apoyar a las organizaciones en estos procesos, ofrecemos capacitación sobre la interpretación del reporte y la elaboración de planes de desarrollo.

características generales

El sistema actual está parametrizado con 36 reactivos de opción múltiple y la siguiente escala para responder:

Sin embargo y conforme los requerimientos de cada cliente, el sistema puede ser parametrizado tanto en la escala de respuestas (cinco opciones múltiples) como en el texto mismo de los reactivos en el que se pueden hacer ajustes menores.

El registro de la retroalimentación toma aproximadamente 20 minutos.

El sistema evalúa 12 competencias en una escala de 100 puntos. Cada competencia es retroalimentada con base en tres reactivos que se promedian para obtener la percepción total.

En TalentWise también realizamos los procesos de consultoría necesarios para adecuar nuestra herramienta a las competencias que cada organización tiene definidas. De forma tal que hoy día, nuestra herramienta es usada por varias organizaciones que al ingresar a la página trabajan sobre sus competencias corporativas.

Hemos hecho que la inclusión de su logotipo y otros elementos de personalización haga que la herramienta se sienta como "hecha en casa".

El sistema admite al final de la retroalimentación que el usuario haga comentarios sobre la persona que esta retroalimentando. Estos cometarios pueden ser divididos en grupos tales como: comportamientos que quisiéramos seguir viendo, comportamientos que no quisiéramos ver en el ejecutivo, etc.

El sistema tiene opción de escoger idioma para la retroalimentación. Inglés, francés y portugués son idiomas que podemos usar a solicitud de nuestros clientes. Otros idiomas pueden ser incluidos en el sistema.

Algunos ejemplos de nuestros reportes de retroalimentación individual y de equipos, así como de inteligencia emocional aparecen al final de esta sección para que pueda bajarlos para su análisis.

Descargar reportes base:

guía de interpretación

TUTORIAL PARA LEER LOS RESULTADOS DEL 360°
SÍGUENOS EN:
Twitter
www.twmexico.com
Talentwise SC, México, Consultoría empresarial
Av. Patriotismo No. 229, piso 8 Oficina. 224
Col. San Pedro de los Pinos, Ciudad de México
C.P. 03800, México.
+52 (55) 28810388
Aviso de privacidad